Variadores de velocidad

Nuestros variadores de velocidad son instrumentos fabricados en estados unidos,  son los equipos más compactos del mercado y son ideales para el ahorro energético de los equipos eléctricos, ayudando a protegerlos y prolongar la vida útil.

Incluyen Servidor WEB y PLC.

 

Servomotores

Son dispositivos perfectos para aplicaciones y equipos exigentes, donde se requiera alta precisión y velocidad para el rendimiento de los procesos industriales.

Permiten controlar la precisión de VELOCIDAD y tienen varias APLICACIONES por lo tanto se consideran productos polifuncionales.

Gabinetes industriales

Gabinetes industriales especiales para conexión de dispositivos de control, maniobra y señalización que contribuyan con el buen FUNCIONAMIENTO y MANTENIMIENTO de los equipos y sistemas eléctricos.

Te acompañamos con el diseño, armado y ensamble, para una instalación que cumpla con los requerimientos necesarios para su óptimo funcionamiento.

     

Robots

Contamos con amplio portafolio de robots industriales de alta velocidad, lideres en la industria por su gran capacidad de alcance extendido, ultra maniobrabilidad y siete ejes únicos.

 

Robots colaborativos | Paletizados | Pick and Place | Soldadura | Educativos.

     

Motorreductores

La mejor opción para multiplicar el torque y regular la velocidad de los motores eléctricos. Soportan ambientes exigentes y altas cargas de trabajo.  Además, mejoran la eficiencia de los motores y alargan su vida útil, para tener procesos más seguros y potentes.

Helicoidales | Ejes paralelos | Engranajes cónicos | Sinfín Corona | Cónico helicoidal | Motofrenos | Actuadores Lineales | Precisión

   

Motores Eléctricos

Motores para todo tipo de aplicación y ambiente. Son equipos de alta resistencia  y durabilidad con eficiencia IE3 para un mejor funcionamiento.

Hemos proporcionado más de 1000 motores en todo el país, capacitando y entrenando los equipos industriales de las empresas.

              

Pantallas HMI

Las Pantallas HMI son perfectas para reemplazar periféricos y elementos de maniobra, que faciliten al operario  la supervisión y  operación de las máquinas.

   

Automatización Avanzada

Distribuimos para toda Colombia los controladores con la más alta innovación y eficiencia en elementos de maniobra, protecciones y equipos de automatización y medida.

 

              

Arrancadores Suaves

Aumentan la vida útil del motor, ya que lo protegen contra la inducción trifásica,  por medio de todas sus  funciones  del motor integradas para acelerar y desacelerar su funcionamiento.

              

Interruptores y Maniobra

Nuestros interruptores y equipos de maniobra pueden minimizar riesgos producidos por descargas eléctricas. Siemens brinda protección segura y compacta en todo tipo de instalaciones y redes para un óptimo desarrollo del proceso industrial.          

              

Microautomatización

Implementación de  equipos de microautomatización para ampliar las posibilidades de acceso a la información del proceso, con ayuda del software especializado.