Conoce

Nuestro Propósito

¿Qué queremos?

En el  2025 queremos ser preferidos por la industria colombiana en Soluciones en el área de ingeniería, especializada en automatización y control de movimiento, creando valor sostenido a nuestros clientes, nuestra empresa y empleados.

¿Cómo lo hacemos?

Con Calidad, Eficiencia, Ética, Compromiso, Responsabilidad, flexibilidad.

¿Por qué lo hacemos?

Hacemos que la industria Colombiana sea mas productiva y que sus procesos sean más eficientes e innovadores, implementando sistemas de automatización y control de movimiento.

2009 Nuestros Inicios
Beneficiarios Fondo Emprender

 

Gracias a la constancia y a las ideas innovadoras de nuestro equipo fundador, logramos ser beneficiarios por el SENA y Fondo Emprender para  ser una empresa sólida en el mercado.

2013 Nuestra Primera Sede
Sede Santa Mónica

Tuvimos la oportunidad de realizar nuestras operaciones en esta sede, la cual nos permitió llegar a muchos clientes y acompañarlos localmente.

2009 Soluciones para la industria
Respaldo Internacional

En este año tuvimos la oportunidad de ser representantes YASKAWA, empresa japonesa líder a nivel mundial  en el campo del movimiento y la automatización de procesos industriales.

2017 Cambios que impacta
NUEVA SEDE

Después de años de operación y acompañamiento a nuestros clientes, decidimos trasladarnos a nuestra sede actual ubicada en la zona industrial más importante del Eje cafetero.

2018 Eficiencia y Automatización
NUEVAS SOLUCIONES

Por segunda vez tuvimos la oportunidad de representar a nivel regional y nacional la compañía líder en fabricación de equipos industriales en el mundo.

2019 Reconocimientos Especiales
Excelencia Operativa

Obtuvimos el reconocimiento de SIEMENS a nivel nacional por "Excelencia Operativa"

2020 Acompañamiento a la industria Colombiana
Especialistas en Ingeniería y Movimiento

Logramos consolidarnos como una  empresa especializada en ingeniería y movimiento, con un equipo de profesionales que acompaña diariamente a las empresas Colombianas para dar soluciones innovadoras a sus procesos industriales.

2021 Nos Renovamos por ti
Renovación de Identidad Corporativa

Partiendo de las necesidades de nuestros clientes y proveedores, decidimos renovar el estilo de nuestra identidad visual y estructurar nuevos lineamientos corporativos que nos permiten  cumplir nuestro propósito.

Nuestro

Verdadero Motor

Carlos Andrés Betancur

Soy el cofundador de TDMEK; Gracias a mi formación y Talento he podido ESTRUCTURAR con solidez la compañía y entender fácilmente las necesidades de los clientes.
Disfruto SER PARTE DE LA SOLUCIÓN, sin importar qué tan grande sea el reto; pues soy consciente que cada reto conlleva un aprendizaje.
Actualmente puedo definir mi labor en la siguiente frase -no hay proceso o dificultad que limite mis soluciones

Natalia Mejía

Soy la cofundadora de TDMEK, desde que comenzamos nuestra compañía lo hemos hecho con una gran intención de servir y aportar de forma positiva a la industria, colaboradores y proveedores.
En definitiva, la pasión por el servicio, la perseverancia y la dedicación, son las herramientas profesionales que más atesoro. 

Sara Valentina Mejía

Angie Paola Ramirez

Beatriz Eugenia Correa

Julio Cesar Betancour

Sandra Castaño

Germán Ramírez